Oscar Olivares presenta a Venezuela como una luz infinita

El joven venezolano Oscar Olivares trae nuevamente a Venezuela su más grande exposición hecha en Latinoamérica (hasta ahora), que lleva por nombre: Venezuela, una luz infinita. Esta reúne un compendio de 24 obras que han recorrido varios países del mundo, entre los que destacan Estados Unidos y Malasia.

Esta exposición no se está presentando en ningún museo de Caracas, sino en los espacios del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, desde el pasado 3 de agosto y permanecerá hasta el sábado 19 del mismo mes.

A través de una entrevista, Olivares explicó que asume con gran responsabilidad todo lo logrado por medio de sus obras. Y tal es el compromiso que ha asumido, que ha visitado más de 20 países dando a conocer su trabajo. “Además de lo que todos sabemos que pasa en nuestro país, me gusta llevar al exterior todas las fortalezas del venezolano; sobre todo dar a conocer que hay empresas que siguen trabajando duro acá, que hay personas emprendedoras y además hay venezolanos que con su actitud se fortalece ante las dificultades”, expresó el joven artista.

Hay un héroe entre nosotros

Este sábado 11 de agosto, a las 2:00 Pm se llevará a cabo la conferencia: Hay un héroe entre nosotros, en la que el venezolano asegura que después de esto, el público verá las obras de una manera diferente debido a que entenderá el significado que hay detrás de cada pintura.

Informó también que, del 1 al 13 de octubre se estará llevando a cabo en la ciudad de Londres, el Festival Pasión por la  Libertad  en el que Olivares será uno de los solo ocho artistas invitados.

Por Claraynés Van Strahlen

Related Post