Yasiel Puig volvió a ser protagonista de una disputa ante los Gigantes

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, estuvo involucrado una vez más en una situación complicada dentro de un terreno de juego. El controversial pelotero esta vez tuvo un cruce de palabras con el receptor de los Gigantes de San Francisco, Nick Hundley.

Todo empezó en el séptimo tramo del compromiso, cuando el cubano mostró su frustración al fallar un lanzamiento del relevista Tony Watson. Luego de eso comenzó el intercambio de palabras con el careta, que derivó en empujones entre ambos y provocó que se vaciaran las bancas de ambos conjuntos.

«Cuando fallé el lanzamiento, supe que era el mejor que Watson me iba a lanzar, así que estaba un poco molesto. Hundley me dijo que dejara de quejarme, que volviera a la caja y cuando lo confronté me dijo que me alejara, en ese momento me molesté”, fueron las palabras de Puig.

No es la primera vez que Puig tiene problemas de este tipo ante el conjunto de San Francisco. En ocasiones anteriores ha tenido inconvenientes similares con el as de los Gigantes, Madinson Bumgarner.

“Esto no sucede con otros equipos, y no parece ocurrir cuando estamos en San Francisco», dijo Puig. «Por lo general, pasa cuando estamos aquí, y no voy a dejar que actúen así en nuestra casa».

Tanto Hundley como Puig fueron expulsados del compromiso a pesar que la situación no generó un altercado mayor.

José Antonio Rodríguez / BeisbolPlay

Related Post